[Guía] Castle Siege Event
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[Guía] Castle Siege Event
Castle Siege
Fundamentos Basicos:
- Hay 1 solo Castillo en todo el server
- Para entrar tienen que ir a Lorencia (239,13) y entrar a Loren Deep, o apretar la M y seleccionar el mapa Loren Deep.
- No hay restricciones para entrar a Loren Deep.
- Loren Deep es un area PVP
- Durante el evento Castle Siege puede atacar a otros jugadores sin apretar la tecla CTRL.
- Ningun personaje debe estar en estado PK, si es asi, el Castillo los expulsara.
Requisitos para entrar al Castle Siege:
- Un Guild participante debe tener un Guild Master con lvl 200 como minimo (sin importar clase)
- Un Guild necesita tener como minimo 5 miembros.
- Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo
- Otros Guilds y caracteres pueden participar en el Siege como jugadores neutrales pero no pueden ganar el castillo
- Si el Guild que posee el castillo se disuelve, perdera la propiedad del castillo
- Solamente 3 Guild + aliados pueden ganar el Castle Siege
Como entrar al Castle Siege:
- Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar a su alianza para participar en el Castle Siege.
- Solamente el Guild Master de la alianza principal puede colocar los sing of lord.
- Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
- Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
- Solamente son seleccionados 3 alianzas superiores y sus aliados para el sitio atacar el castillo.
Fundamento de la Batalla del Castle Siege:
Cuando los Guild son seleccionados, los equipos invasores y sus aliados tendra un icono de espada q significa q son atacantes y el defensor y sus aliados tendra el icono de un escudo q significa q son defensores.
- La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
- La condicion antes dicha es aplicable a Loren Deep solamente
- La pena de PK sera a los otros caracteres que no sean participantes.
- Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del escudo.
- Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
- El Registro al Siege durante la Batalla no es permitido.
- El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ] .
Re: [Guía] Castle Siege Event
Despliegue
1. Condicion basica de la politica y el ganar
- El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
- Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
- Para estampar el sello el Guild Master debe colocarse en el pedestal principal situado en la torre del dragon y hablar a la prensa por 30 segundos asi como tambien los 2 footholders que son necesarios para estampar; si uno de estos es cancelados o el personaje se muere la estampa fallara.
- Si hay un tiempo restante incluso si el estampado del sello es realizado, la batalla continuara pero los 2 campos de los equipos (atacantes/defensores) seran intercambiados.
- El Guild que tenga su sello estampado al final del Siege sera el dueño del Castillo.
Funciones
Componentes Importantes del Castle Siege:
Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja tomar una poción de de Bless o Soul antes de atacar.
Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (esto no es posible durante la batalla)
Re: [Guía] Castle Siege Event
Las puertas se dividen en 3 partes, uan externa, una en el centro y otra intena...con destruir una de cada nivel ya se podra pasar.
Estatuas del Guardia:
Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, la proteccion de la torre del dragón será también destruido.
Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal a la Torre del Dragon cuando las estatuas estan en pie.
Se puede aumentar HP/MP/AG de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta un máximo de 3 etapas.
Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
Las estatuas del guarda se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
[ Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon ]
Estatuas del Guardia:
Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, la proteccion de la torre del dragón será también destruido.
Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal a la Torre del Dragon cuando las estatuas estan en pie.
Se puede aumentar HP/MP/AG de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta un máximo de 3 etapas.
Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
Las estatuas del guarda se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
[ Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon ]
Re: [Guía] Castle Siege Event
Torres del protector
Son torres q defienden las estatuas del guardian.
Estas torres estan situadas alrededor de la estatua del guardian.
Las Canon Towers pueden ser atacadas como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.
Torre del dragón
Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
La entrada esta protegida por escudos que protegen de la entrada del equipo invasor.
Destruye las 4 estatuas para desactivarlo.
Son torres q defienden las estatuas del guardian.
Estas torres estan situadas alrededor de la estatua del guardian.
Las Canon Towers pueden ser atacadas como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.
Torre del dragón
Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
La entrada esta protegida por escudos que protegen de la entrada del equipo invasor.
Destruye las 4 estatuas para desactivarlo.
Re: [Guía] Castle Siege Event
El estampar del sello oficial
El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.
Armas del Siege
Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden.
Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes
Los jugadores pueden ver la Localización de Estos.
Items
La poción de Bless y poción de Soul
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.
La durabilidad de la arma se deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.
La característica de la poción de Bless
La duración del efecto es 60 segundos.
se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.
Característica de la poción del Soul
La duración del efecto es 30 minutos.
Restore AG +8.
Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
Aumente la velocidad +20 del ataque
La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.
El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que señala el excedente del cursor el artículo correspondiente.
Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.
El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.
Armas del Siege
Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden.
Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes
Los jugadores pueden ver la Localización de Estos.
Items
La poción de Bless y poción de Soul
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.
La durabilidad de la arma se deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.
La característica de la poción de Bless
La duración del efecto es 60 segundos.
se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.
Característica de la poción del Soul
La duración del efecto es 30 minutos.
Restore AG +8.
Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
Aumente la velocidad +20 del ataque
La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.
El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que señala el excedente del cursor el artículo correspondiente.
Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.
Re: [Guía] Castle Siege Event
Soldado NPC
Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 alianzas completas, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs.
El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman.
El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden.
Del Guild solamente el Guild Master y el Asistente Guild Master puede poner a estos NPCs.
Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Dropee a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.
Operaciones Del Castillo
El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.
Mantencion/Actualización de las puertas del castillo:
Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.
Ajuste Del Impuesto
El Señor da un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
Ajuste la imposición fiscal con el Señor NPC.
El fijar del ajuste del impuesto
El fijar del ajuste del impuesto:
* El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
* El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
* Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
* La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.
* Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
* NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
* Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
* El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
* El coste de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo.
(Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).
Skills
Dark Knight (Cresent Moon Slash)
Carácter de clase: Blade Knight
Habilidad de poder de ataque: 90
Mana: 22
AG: 15
Atacar a distancia: 4
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
Dark Wizard (Wind Blades)
Carácter de clase: Soul Master
Habilidad de poder de ataque: 90
Mana: 150
AG: 10
Atacar a distancia: 46
Características: Doble efecto con un ataque
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
Elf (Heaven arrow)
Carácter de clase: Muse Elf
Habilidad de poder de ataque: 120
Mana: 20
AG: 15
Atacar a distancia: 8
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 alianzas completas, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs.
El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman.
El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden.
Del Guild solamente el Guild Master y el Asistente Guild Master puede poner a estos NPCs.
Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Dropee a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.
Operaciones Del Castillo
El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.
Mantencion/Actualización de las puertas del castillo:
Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.
Ajuste Del Impuesto
El Señor da un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
Ajuste la imposición fiscal con el Señor NPC.
El fijar del ajuste del impuesto
El fijar del ajuste del impuesto:
* El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
* El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
* Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
* La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.
* Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
* NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
* Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
* El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
* El coste de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo.
(Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).
Skills
Dark Knight (Cresent Moon Slash)
Carácter de clase: Blade Knight
Habilidad de poder de ataque: 90
Mana: 22
AG: 15
Atacar a distancia: 4
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
Dark Wizard (Wind Blades)
Carácter de clase: Soul Master
Habilidad de poder de ataque: 90
Mana: 150
AG: 10
Atacar a distancia: 46
Características: Doble efecto con un ataque
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
Elf (Heaven arrow)
Carácter de clase: Muse Elf
Habilidad de poder de ataque: 120
Mana: 20
AG: 15
Atacar a distancia: 8
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
Re: [Guía] Castle Siege Event
Magic Gladiator (Spiral Slash)
Carácter de clase: Magic Gladiator
Habilidad de poder de ataque: 75
Mana: 20
AG: 15
Atacar a distancia: 5
Características: Doble ataque con una barra de ataque.
Mecánica: Se puede usar cuando se equipa una espada.
Magic Gladiator (Mana Rays)
Carácter de clase: Magic Gladiator
Habilidad de poder de ataque: 85
Mana: 130
AG: 7
Atacar a distancia: 6
Características: Doble ataque con una barra de ataque
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla. Puede ser utilizado cuando está equipado con un personal.
Dark Lord (Fire Spines)
Carácter de clase: Dark Lord
Habilidad de poder de ataque: 150
Mana: 30
AG: 10
Atacar a distancia: 6
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
* Las habilidades adicionales serán agregadas según las graduaciones del Guild.
* Las habilidades de la graduación serán activadas dependiendo de la cuenta de la matanza y se pueden utilizar solamente en la guerra del Siege.
Sistema
Estado, sistema del comando:
Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.
* Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
* Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
* Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].
Las funciones del comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de Invasores y defensores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.
* El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
* Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.
Mini Mapas
Personaje Regular
Guild Master o Senior del Castillo
Carácter de clase: Magic Gladiator
Habilidad de poder de ataque: 75
Mana: 20
AG: 15
Atacar a distancia: 5
Características: Doble ataque con una barra de ataque.
Mecánica: Se puede usar cuando se equipa una espada.
Magic Gladiator (Mana Rays)
Carácter de clase: Magic Gladiator
Habilidad de poder de ataque: 85
Mana: 130
AG: 7
Atacar a distancia: 6
Características: Doble ataque con una barra de ataque
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla. Puede ser utilizado cuando está equipado con un personal.
Dark Lord (Fire Spines)
Carácter de clase: Dark Lord
Habilidad de poder de ataque: 150
Mana: 30
AG: 10
Atacar a distancia: 6
Mecánica: La habilidad será activada solamente en el sitio mapa de Guerra durante la batalla.
* Las habilidades adicionales serán agregadas según las graduaciones del Guild.
* Las habilidades de la graduación serán activadas dependiendo de la cuenta de la matanza y se pueden utilizar solamente en la guerra del Siege.
Sistema
Estado, sistema del comando:
Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.
* Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
* Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
* Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].
Las funciones del comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de Invasores y defensores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.
* El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
* Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.
Mini Mapas
Personaje Regular
Guild Master o Senior del Castillo
Re: [Guía] Castle Siege Event
Life Stone
El Guild Master o de la Assistente, pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparición para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor es matado, él aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.
# Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
# La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
# Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
# debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
# Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.
Crear una Life Stone:
* Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
* El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen.
Land Of Trials:
* Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
* Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.
Ajustes básicos:
* Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
* El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
* Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo.
* Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren: 140, 101)
* Cuando un jugador muere en la Land Of Trials aparecera en Lorencia.
Restricciones
El señor del castillo puede dar un horario de entrada a través del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.
El Guild Master o de la Assistente, pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparición para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor es matado, él aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.
# Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
# La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
# Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
# debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
# Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.
Crear una Life Stone:
* Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
* El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen.
Land Of Trials:
* Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
* Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.
Ajustes básicos:
* Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
* El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
* Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo.
* Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren: 140, 101)
* Cuando un jugador muere en la Land Of Trials aparecera en Lorencia.
Restricciones
El señor del castillo puede dar un horario de entrada a través del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.
Re: [Guía] Castle Siege Event
Monstruos de Land of Trials
* Erohim (jefe monstruo): Erohim las habilidades son confidenciales.
Axe Warrior
Un guerrero de tipo monstruo que también se erige como el protector de la Tierra de los ensayos.
Lizard Warrior
Lizard Guerrero solían vivir en la Tierra de los ensayos. Se hizo después de ser deformado por Erohim maldecido. Lizard Guerrero ataques brutalmente a sus enemigos y se come sus restos.
Poison Golem
El veneno Golems desaparecieron después de ser maldecido por Erohim y renace en los pantanos, donde se convirtió en mutado con el pantano del veneno. Que guarda el Estado federado de ensayos con su fuerza y su ataque venenoso.
Queen Bee
El Queen Bee Erohim fue resucitado por el poder. Ella nació después de beber la sangre de Bala y ***** la sangre de sus víctimas. Ella ha matado a muchos un aventurero y ha sido llamada la madre de todos los monstruos en la tierra.
Fire Golem
Este monstruo tiene un poderoso ataque de habilidad llama la trituradora de piedra. El fuego Golem 's corazón es como un enorme horno, quemando y destruyendo todo lo intensamente en su camino. Se esclavizar cualquier aventurero que hace que el error de pisar en la tierra de ensayos.
Erohim
De largo ya hace mucho tiempo, Erohim cometido un asesinato brutal, matando a su maestro Bala. Con este grave pecado, fue condenado a ser encerrado en la Tierra de los ensayos para toda la eternidad. Desde entonces ha gobernado el Estado federado de Juicios y resucitado los cuerpos de sus residentes mediante el uso de las Joyas de Guardian. Él aspira a ampliar su imperio en todo el continente de MU con sus tropas.
lugar de los Monstruos de Land of Trials
Bueno espero que la guia se entienda y sea clara, igual muchos estamos iguales, vamos a esperar que lo jugemos para aprender mas.
Atte,
OneTouchh
* Erohim (jefe monstruo): Erohim las habilidades son confidenciales.
Axe Warrior
Un guerrero de tipo monstruo que también se erige como el protector de la Tierra de los ensayos.
Lizard Warrior
Lizard Guerrero solían vivir en la Tierra de los ensayos. Se hizo después de ser deformado por Erohim maldecido. Lizard Guerrero ataques brutalmente a sus enemigos y se come sus restos.
Poison Golem
El veneno Golems desaparecieron después de ser maldecido por Erohim y renace en los pantanos, donde se convirtió en mutado con el pantano del veneno. Que guarda el Estado federado de ensayos con su fuerza y su ataque venenoso.
Queen Bee
El Queen Bee Erohim fue resucitado por el poder. Ella nació después de beber la sangre de Bala y ***** la sangre de sus víctimas. Ella ha matado a muchos un aventurero y ha sido llamada la madre de todos los monstruos en la tierra.
Fire Golem
Este monstruo tiene un poderoso ataque de habilidad llama la trituradora de piedra. El fuego Golem 's corazón es como un enorme horno, quemando y destruyendo todo lo intensamente en su camino. Se esclavizar cualquier aventurero que hace que el error de pisar en la tierra de ensayos.
Erohim
De largo ya hace mucho tiempo, Erohim cometido un asesinato brutal, matando a su maestro Bala. Con este grave pecado, fue condenado a ser encerrado en la Tierra de los ensayos para toda la eternidad. Desde entonces ha gobernado el Estado federado de Juicios y resucitado los cuerpos de sus residentes mediante el uso de las Joyas de Guardian. Él aspira a ampliar su imperio en todo el continente de MU con sus tropas.
lugar de los Monstruos de Land of Trials
Bueno espero que la guia se entienda y sea clara, igual muchos estamos iguales, vamos a esperar que lo jugemos para aprender mas.
Atte,
OneTouchh
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